×
hace 5 días
[Espectáculos]

¡Se recupera! Galilea Montijo da negativo a prueba de Covid-19

Galilea Montijo dio a conocer que dio negativo a la prueba de Covid-19; así lo anunció

Imprimir
¡Se recupera! Galilea Montijo da negativo a prueba de Covid-19
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace unos días Galilea Montijo dio a conocer a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus, razón por la que se ha ausentado del programa Hoy. La originaria de Guadalajara se contagió casi al mismo tiempo que Paul Stanley y Lambda García, con quienes conduce el matutino. Afortunadamente, la conductora informó que ya dio negativo a la prueba de covid-19.

Así como informó de su contagio en redes sociales, de igual manera compartió la buena noticia con sus seguidores que después de varios días con el virus, por fin está recuperada y ya dio negativo a la prueba que detecta el SARS-CoV-2.

A través de una historia en Instagram, la simpática conductora del programa Hoy notificó que recibió los resultados de su última prueba de covid-19.

Con un corto mensaje, Galilea Montijo escribió que ya es negativa en la prueba del coronavirus y agradeció al servicio que le realizó dicho test.

“Negativo mi prueba de covid-19”, escribió la conductora.


Hasta el momento Galilea Montijo o la producción del programa Hoy no han informado si la conductora se incorporará de nueva cuenta al matutino que hasta finales de octubre produjo Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre.

Tampoco se sabe cuando Paul Stanley y Lambda García regresarán a Hoy una vez que estén recuperados del coronavirus.

sdsd

Con información de Milenio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}