Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estudios coinciden en rastro de petróleo en agua de la Benito Juárez Se esfuman dueños del sampetrino Grupo Peak junto con el dinero de más de 100 inversionistas El químico feminicida de Iztacalco sufrió abuso de pequeño Kate Middleton reaparece para festejar a su hijo Louis por su sexto cumpleaños ¡Será una fiesta en París! Habrá desfile diario de medallistas olímpicos

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Jeep buscará ser la marca todoterreno más ecológica del mundo

Por El Universal

Publicado el jueves, 26 de noviembre del 2020 a las 22:57


La firma de autos todoterreno pretende electrificar todos sus modelos a futuro

México.- Jeep pretende establecerse como la marca de autos todoterreno más ecológica del mundo, según dijo su jefe Christian Meunier, durante una reunión con los medios de comunicación.

Meunier afirmó que la marca se presentará como una “máquina verde y mezquina”, ya que, muchos de los fabricantes de automóviles están electrificando sus flotas únicamente para cumplir con las regulaciones de emisiones impuestas por los gobiernos. Además, el jefe de la marca agregó que las capacidades de los trenes de potencia eléctricos ayuda a que los modelos todoterreno se desempeñen mejor.

De hecho, reveló que un Wrangler 4xe atravesó recientemente el difícil Rubicon Trail en la cordillera de Sierra Nevada de California operando únicamente en modo eléctrico.

“Lo más importante es hacer de nuestro producto el Jeep más capaz y emocionante de todos los tiempos”, dijo Meunier. “Par adicional, conducción en silencio, con una aceleración y un par excepcionales: ese es el ajuste perfecto. Jeep y electrificación están destinados a estar juntos. Nuestra ambición es convertirnos en la marca de SUV más ecológica del mundo”.

Jeep venderá su visión para el futuro verde mediante una nueva campaña publicitaria, similar a la de Europa que promociona los beneficios de la electrificación en la Renegade y Compass.

Por otra parte, el sitio Auto News le pidió que proporcionara detalles sobre cómo Jeep se beneficiará de la fusión entre FCA y PSA, y Meunier prefirió no brindar más detalles sobre este asunto. Sin embargo, dijo que hay mucho potencial.

“Está muy claro que Jeep se beneficiará mucho de la fusión”, dijo. “Obviamente, hay mucho potencial entre la plataforma, la transmisión, la reducción de costos y cosas así. Hay muchas oportunidades potenciales de sinergias y huella de fabricación de los vehículos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 8 horas

Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50%

Hace 8 horas

Cartier cumple y entrega aretes de casi medio millón a joven que los compró en 237 pesos

Hace 11 horas

Corte de comercio de EU rechaza método para sancionar a totomate mexicano

Hace 13 horas

¡Ofertón! Por error en el precio, joven compra aretes Cartier en 237 pesos

Hace 13 horas

Aumentó 80 mil autos parque vehicular de Coahuila

Hace 16 horas

La economía mexicana creció 1.4% mensual en febrero

Hace 17 horas

Abre el peso con depreciación; opera en 17.18 unidades por dólar

Hace 20 horas

Nearshoring obliga a México a generar más energía limpia para las empresas extranjeras

Hace 22 horas

Japón pide a Google que cambie sus prácticas anti competencia en publicidad online

Hace 22 horas

Sampetrinos advierten pérdidas millonarias por presunta ‘quiebra’ de Grupo Peak

Hace 1 dia

Arriesga baja infraestructura los beneficios del nearshoring; ven ligera recuperación económica

Hace 1 dia

Disparan impuesto contra ahorradores; cobra sat ‘a lo chino’